LAS REDES LOGRAN LO IMPOSIBLE

Sin palabra: se tatuó un envase de mayonesa... parece que es trucho

en medio de la denuncia de ANMAT por unos envases falsificados de mayonesa NATURA, la portadora de esa imagen en su piel se preguntó en Twitter si tiene el diseño correcto.
sábado, 22 de enero de 2022 · 14:27

En los últimos días fue noticia que la ANMAT prohibió la venta de un lote de mayonesa cuyo diseño simula ser de la marca NATURA, pero sin embargo no es el que está siendo utilizado en este momento, los datos no son correctos, y no se puede asegurar la salubridad y procedencia de su elaboración.

 

Ahora, cuando se difundían los detalles del empaque para reconocer la falsa de la original, una polémica estalló en redes sociales reflotando una publicación de 2019: Una joven se tatuó el reconocido envase en su piel, y ahora la portadora de esa original tinta se pregunta "si tiene el diseño correcto". Cabe recordar que en ese momento el tatuador publicó que "Natura le mando una caja llena de aderezos a mi clienta".

 

Ese packaging era real en 2019. Ese año, la marca presentó en el mercado su nueva imagen. Además, en el envase trucho que circulaba hasta que intervino la ANMAT, en el margen izquierdo tenía un ketchup.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios