ESTAFA EN MONTE HERMOSO

Alquiló una casa a $100 mil y se horrorizó con su estado

Un turista mostró el estado en el que estaba el inmueble por el que le cobraron una importante suma y se hizo viral.
martes, 25 de enero de 2022 · 00:00

Este verano, los destinos turísticos argentinos explotaron, llegando al cien por ciento de ocupación durante todo enero y febrero. Sin embargo, muchos turistas se quejaron de los exorbitantes precios a los que se ofrecen los hospedajes. Un joven que alquiló una casa junto a sus cinco amigos a $100 mil y se horrorizó con el estado en el que estaba el inmueble. 

Guido Michelini, compartió las imágenes entre sus 459 mil seguidores en TikTok y se hizo viral. Allí expuso los errores de construcción, los escombros en el patio y el mal funcionamiento de los electrodomésticos. 

El video comienza con una demostración del espacio dispuesto para ingresar con el auto, que al ser tan angosto no se puede guardar en su totalidad. El lavadero, con su puerta dañada, estaba lleno de telas de araña y residuos. El patio, sin quedarse atrás, estaba lleno de basura y escombros.

Adentro de la casa, había una heladera que no cerraba y el congelador estaba en estado abandónico de la cantidad de hielo que tenía. Los utensilios, que deberían ser para 6 personas, alcanzaban para apenas dos. 

Además, las ventanas tenían suciedad acumulada, los colchones estaban gastados y había manchas de humedad en las paredes.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios