VER PARA CREER

Video: ¿Un muerto vuelve a la vida en la morgue de un hospital?

El video del “cadáver” que revive se viralizó rápidamente en las redes sociales.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 13:04

Un "muerto" se levantó en la morgue y tuvo miles de "visitas". En las últimas horas se difundió un escalofriante video con un impactante episodio que ocurrió en un nosocomio de Rusia. Un hombre, aparentemente resucita, y se levanta de la camilla. Las imágenes se volvieron virales y generaron diferentes reacciones en las redes sociales.

 

En el video publicado en Reddit por el usuario @u/Miserable_Tie7172, se ve como poco a poco un "muerto" recostado en una camilla y cubierto con una manta blanca comienza a despertarse. Primero el "cadáver" mueve sus manos y se descubre el rostro, y después, con dificultad, comienza a incorporarse. Luego de un tiempo, la "víctima" logra ponerse de pie y pareciera que quiere caminar sin embargo sus piernas están "débiles".

 

Finalmente, el video que mostraría la resurrección del cadáver se corta cuando el hombre da algunos pasos y se queda parado apoyado de su camilla. De acuerdo con la fecha de la cámara de video, el "cadáver" habría vuelto a la "vida" este martes pasado.

 

 

Obviamente, los usuarios desconfiaron de la veracidad de la historia por muchas razones. Además de la cuestión ya imposible, marcan que el video tiene una gran calidad de imagen, los usuarios señalaron que una morgue no se vería como la del video, llena de luz y con grandes ventanales.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios