PELIGROSO ERROR

En vez de su CV, envió un documento íntimo a... ¡60 empresas!

Una joven, de 23 años, contó su anécdota en Twitter. Sorprendió a miles de personas con lo sucedido.
jueves, 27 de enero de 2022 · 00:00

Una joven, de 23 años, contó su anécdota en Twitter. Sorprendió a miles de personas con una historia de cuando tenía 17 años e incluso recibió una respuesta por parte de LinkedIn. Mirá qué pasó. La historia de Ashleigh Keenan, una joven irlandesa Se viralizó en los últimos días en las redes sociales.

 

 

Desde su cuenta de Twitter (@AshleighKeenan), - que hoy se encuentra privada-, contó cómo fueron sus inicios en la búsqueda laboral. Fue hace seis años atrás y tenía muchas ganas de dar sus primeros pasos en alguna empresa. Por esa razón, había enviado a más de 60 empresas su hoja de vida con la esperanza de que el teléfono sonara, pero eso nunca pasó y unos meses más tarde descubrió cuál había sido el verdadero motivo por el cual no había logrado ninguna entrevista laboral.

 

"Nunca olvidaré cuando solicitaba trabajo durante meses y nunca recibí ninguna respuesta, sólo para darme cuenta de que aproximadamente 60 solicitudes más tarde estaba adjuntado mi registro de período (calendario menstrual) y no mi currículum", escribió la joven, relajada, luego de superar su "error". 

 

Era de esperar que su historia no tardó en viralizarse y recibió cientos de respuestas e incluso la cuenta de LinkedIn de Reino Unido le dejó un comentario: "Período de seguimiento = altos niveles de organización, excelente planificación y habilidades generales de administración de primer nivel. Candidata de trabajo perfecto". 

 

Al convertirse en viral el tuit algunos usuarios que trabajan en el área de recursos humanos contaron que en ocasiones han llegado a recibir "desnudos", "documentos de viaje" y hasta un "acta de defunción". 

 

En la actualidad tiene trabajo y desempeña sus tareas como contadora. Aunque la historia viral la llevó a tener que restringir su cuenta de Twitter y volverla privada al colocarle un candado, ya que recibió miles de retuits, me gustas, citas y comentarios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios