PRECIOS EXORBITANTES

Le cobraron $24 mil en la peluquería con un extraño adicional

Una turista fue a Pinamar, se hizo los "reflejos" y se impactó con el precio que pagó. Compartió el comprobante en las redes sociales y se hizo viral.
jueves, 27 de enero de 2022 · 02:00

Año a año los turistas se sorprenden cuando vuelven a los lugares vacacionales y ven cuánto aumentaron los precios con relación al año anterior. Muchos usuarios hicieron virales sus quejas, como el joven que alquiló una casa en Monte Hermoso por un precio altísimo y se encontró con la casa hecha pedazos, y ahora, una mujer cuyo nombre no trascendió pagó una exorbitante cifra en una peluquería de Pinamar y se quedó anonadada.

El local, que se encuentra sobre la calle Constitución, le cobró $23.800 pesos por: lavado, corte, peinado, reflejos, iluminación, manicura y... acá viene la cuestión... "trabajos técnicos", $4.100.

La clienta, lejos de quedarse conformarse, publicó el ticket en las redes sociales.

Crónica dialogó con el dueño, quien explicó los items señalados en el comprobante y contó de qué trata "trabajos técnicos": "Generalmente cuando vos te decolorás el pelo, primero llegás a una base que es muy blanco y después tenés que hacerle un baño de luz para ver el color, eso se llama trabajo técnico".

"Tengo los precios en la puerta. La gente cuando entra y quiere tomar un servicio ya sabe lo que va a pagar", explicó Leo, el dueño del local y agregó que "el tema es cuando vos te hacés una decoloración y después otra decoloración eso va sumando un costo", por lo cual se descartó que se trate de una estafa.

En este sentido, aseguró que si los clientes van "agregando servicios, es obvio que se va sumando. Es como entrar a un restaurante donde pedís un primer plato, un segundo plato, un postre, un vino, eso te va sumando. La gente no se fija, sobre todo cuando son jóvenes y pagan los padres". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios