VIOLENCIA SIN FIN

Video: Dormía en la calle y una mujer lo prendió fuego

MIRÁ LAS IMÁGENES. El brutal ataque ocurrió en la madrugada de 26 de diciembre. El hombre fue asistido por un vecino.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 08:14

En el barrio porteño de Nueva Pompeya, una mujer prendió fuego a un indigente que dormía con su colchón en la calle. El brutal ataque fue captado por la cámara de seguridad de un comercio vecino.

La desconocida se acercó al lugar donde estaba durmiendo y con un encendedor generó el fuego en el lugar. En segundos, se prendió fuego el carro en donde el hombre tenía sus pertenencias.

Según indica la grabación todo sucedió a las 04:43 de la madrugada del 26 de diciembre cuando la mujer se acercó hasta el refugio improvisado donde dormía un indigente ubicado sobre la calle Cobo al 1200. Entre sus ropas sacó un encendedor y generó el fuego.

En las imágenes primero se la ve cruzando una calle y conversar con un hombre que estaba sentado en una esquina. Segundos después dobló y se quedó parada cerca de su víctima. Esperó a que pasara un auto, caminó unos pasos, agarró el encendedor y desató la locura. A pesar del fuego, el hombre no se percató de lo que sucedía continuó durmiendo. Afortunadamente en ese momento pasó otro hombre quien al ver el incipiente incendio se acercó y trató de apagarlo.

Recién en ese momento el hombre que estaba durmiendo salió y combatió las llamas. Fernando tiene un comercio en la zona y fue quien compartió el video. Contó que en esa zona de Pompeya es mucha la gente que duerme en la calle. “El hombre atacado volvió hace unos días al mismo lugar. Ya realicé la denuncia en la Fiscalía correspondiente” aseguró.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios