GRACIOSO AVISO

Cartel del super chino: "entras con barbijo o...Todo morir"

Aunque estemos rodeados de Coronavirus, aunque esperemos 10 horas al sol para un hisopado, aunque el sueldo no alcance y aunque todo el tiempo pidamos "que se vayan todos", los argentinos no perdemos el humor.
viernes, 7 de enero de 2022 · 17:50

Se podrá venir el mundo abajo de tanto Coronavirus, explotarán los DetectAr, la inflación será la más alta del mundo.... pero si hay algo que se le puede rescatar a los argentinos, es que - a pesar de todos los males- nunca se pierde el humor. 

Y la redes sociales son el espacio ideal para que se reproduzcan los chistes y se participe con más ocurrencia aún. 

Es lo que ocurrió con este típico cartel de puerta de supermercado o local comercial. La recomendación para el ingreso siempre se pega con cintex y cartel con letra Times New Roman, en un lugar bien visible.

Pero no por el tamaño ni por el lugar fue que este cartel del supermercado chino llamó tanto la atención...Sino por el tono del mensaje, la redacción y quizás la traducción llana del chino al español:

"Por favor, entra con barbijo. Sino, VOS MORIR, YO MORIR, TODO MORIR"

Y lo cómico no quedó en este tweet que se hizo viral, sino también en los comentarios de otros usuarios de la red social del pajarito. En menos de 24 horas, el mensaje tuvo 8.605 Retweets y 101 mil Me gusta....

¡Pasen y vean!

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios