REDES SOCIALES

Un profesor pagó para ver desnuda a la que fue su alumna

Una red social publica contenido erótico a través de suscripciones y ella descubrió que su antiguo maestro la quería ver sin ropa.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 09:00

La red social OnlyFans es una plataforma que permite a sus usuarios acceder a contenido erótico a través del pago de una suscripción. A su vez, quienes exponen allí sus cuerpos desnudos o con mínimas vestimentas, también reciben sus dividendos. En su gran mayoría, se trata de mujeres del mundo del espectáculo, actrices de películas porno o bien jóvenes influencers que se ganan la vida a través de este tipo de red social.

Este es el caso de la joven Richelle Knupper, conocida popularmente como “Rara” y que cuenta con varios miles de seguidores en sus páginas tanto de Tik Tok como de Youtube y ahora de OnlyFans. Es en este sitio que comenzó a publicar fotos sugerentes, con micro bikinis o de alto contenido erótico, a las que se accede pagando una membresía ya sea en dólares o en euros.

Un profesor de Londres, que la tuvo como alumna en el ciclo secundario, no sólo creó una cuenta con otro nombre sino que además le envió un mensaje privado luego de ver sus fotos desnuda.

Según contó ella, el exprofesor le aseguró que “siempre supe que eras especial” en un mensaje privado y despertó la curiosidad en la joven. Tras una corta investigación virtual, la influencer indicó que descubrió la identidad de maestro de secundaria, pero se negó a difundir su nombre y apellido, siempre y cuando la relación a través de las redes no se  transforme en acoso, señaló.

Pero una sonrisa sarcástica se dibujó en el rostro de Richelle Knupper cuando miró a las cámaras: te descubrí, pareció decir con los ojos abiertos como una advertencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios