INSÓLITO

VIDEO: destruyó una plaza para meter el auto en su cochera

Los bastones de hierro decorativos con cadenas estaban arrancados de su sitio y faltaban rosales grandes y arbustos de 10 años de antigüedad. 
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 08:22

El insólito accionar de un vecino provocó el odio y enojo de todo un barrio en Salta. Un hombre destruyó parte de una plaza para que su vehículo pueda ingresar a la cochera de su domicilio. 

Según relató una de las denunciantes al medio local El Tribuno, el hecho tuvo lugar en la zona oeste del pasaje Sardina: "A las 17:40, cuando regresaba a mi domicilio en vehículo y pasando por la Plaza sobre Pasaje Sardina casi Burela, veo un auto Fiat gris, trepado en medio de la plaza. Los bastones de hierro decorativos con cadenas estaban arrancados de su sitio, faltaban rosales grandes y arbustos". 

Además, detalló que el vehículo tenía la puerta abierta y a pocos pasos se encontraba la dueña del mismo con un muchacho que tenía un hacha en la mano, y ambos miraban la base de un Arce de 7 metros de alto y 12 años de antigüedad. 

 

 

"Me bajé del vehículo y le pregunté qué estaban haciendo ahí. El muchacho dijo que estaban por 'cortar el árbol', y la mujer reaccionó infantilmente mandándome a mi casa y dándome la espalda. Insistí en mi reclamo, dado que eso configura vandalismo y destrucción de propiedad pública, a lo que esta señora respondió que quería usar el portón y que todo eso se encontraba en el paso. Seguí insistiendo en que una persona no puede, retirar ornamentación, bancos, plantas, arbustos o talar arboles en cualquier plaza de la ciudad, por antojos personales", agregó la mujer. 

Inmediatamente llamó al 911, y "reiteré mi reclamo 15 minutos más tarde, cuando llegaron los efectivos y hablaron con la señora. Luego me dijeron en privado que ellos solo pueden 'mediar' y me sugirieron hacer la denuncia en la Comisaría 5".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios