DOLOR

Destrucción total y dos perritos muertos por un incendio

Desesperado rescate de los Bomberos, que nada pudieron hacer, pero salvaron a una perrita.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 19:25

Un incendio destruyó por completo una vivienda de la localidad de Villa La Angostura y se llevó la vida de dos de los tres perritos que vivían en el lugar. El siniestro ocurrió el martes cuando comenzaban a caer los primeros copos de nieve en el barrio Once de la villa turística.

De acuerdo con lo informado por fuentes de bomberos al portal Diario Andino, vecinos de la vivienda siniestrada dieron la voz de alarma ya que en el lugar no se encontraba su propietaria.

Entonces llamaron a Bomberos y para cuando arribó la primera dotación, el fuego ya se había extendido hacia toda la vivienda. Fue necesaria la presencia de cuatro dotaciones para controlar por completo el fuego e impedir que se extienda a casas vecinas.

Según el portal, “en el lugar se encontraban tres perritos de los cuales dos de ellos murieron. Se les hizo maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), pero no se logró resultado positivo, solo una perrita sobrevivió”.

Los bomberos aún trabajan en la determinación del origen del incendio que provocó la destrucción total de lo que había en la vivienda.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios