CREER O REVENTAR

Insólito: Intendente mandó un TV a la escuela en mula para el mundial

La televisión fue donada para que los niños, además de poder ampliar sus recursos educativos, puedan ver los partidos de fútbol.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 19:54

La imagen de una mula llevando un televisor LCD por un camino de tierra se volvió viral en las últimas horas. Luego de que muchos usuarios indicaron que se trataba de un meme y que la misma era falsa, horas más tarde se confirmó que es real. El objetivo del Intendente de Paraje Angosto, un pequeño pueblo de Salta, es claro: “que los niños de una escuela rural pueden ver el mundial”.

Tras la repercusión que tuvo la foto, el Intendente Carlos Ríos, salió a explicar la situación criticada por muchos y dijo que al lugar, ubicado en el departamento San Carlos, se accede por la Ruta Nacional 40 y el camino es enripiado. Esto genera que la única manera de llegar hasta allá sea a pie o sobre el lomo de un animal. En este caso, una mula fue la encargada de hacerle llegar el televisor a los chicos de la zona.

Además, Ríos indicó que luego del mundial de Qatar 2022 el televisor plasma servirá para que los niños y docentes “lo utilicen con fines educativos”. Está acción fue criticada por muchos salteños, pero otros celebraron la iniciativa del Jefe Comunal. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios