RUMBO QATAR 2022

La chicana a Chile en la propaganda del mundial

La reconocida marca de cerveza argentina lanzó su publicidad de cara al mundial y no se olvidaron de Chile ¡MIRÁ EL VIDEO!
viernes, 21 de octubre de 2022 · 17:56

Como es de costumbre, los spots publicitarios que lanza Quilmes en cada competencia futbolística son furor en todo el país. Esta vez el eje se basa en las “coincidencias” entre el mundial del 86’ y el próximo a disputarse: Qatar 2022. Pero un dato de color no paso desapercibido para los creadores de la publicidad y que se hizo viral rápidamente. Se trata de la selección chilena y su ausencia en los mundiales.

Los argentinos esperaban expectantes el video de Quilmes que a los minutos de ser publicado se replico en todas las redes sociales. La trama de la publicidad enumerando todas las concurrencias entre el mundial donde argentina salió campeón y este atrapo a todos los espectadores. Una de las tantas cuestiones es la ausencia de Chile, que no estuvo presente en el mundial de 1986 y tampoco lo estará en Qatar 2022.

Entre las participaciones sobresalen como figuras el arquero Franco Armani y el icono del rock nacional Pedro Aznar. El musico cuenta que en 1986 lanzó junto a nada menos que Charly García el tema "Hablando a tu corazón", que es la canción ocupa un lugar central en todo el video.

La publicidad apela al corazón futbolero de todos los argentinos que se ilusionan con este mundial. En los minutos finales del video, se hace mención que en el 86’ teníamos al mejor del mundo, Diego Maradona, pero ahora también con Messi a la cabeza de este nuevo equipo que entusiasma a todos faltando un mes para el inicio de la cita mas importante del mundo. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios