¡QUÉ SUSTO!

VIDEO: El bebé se escapó a la calle ¡y los perritos le salvaron la vida!

MIRÁ LAS DRAMÁTICAS IMÁGENES. Las mascotas alertaron que el pequeño se había escabullido de la casa a través de un portón que quedó mal cerrado.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 10:00

Un peligroso hecho fue captado en los últimos días por las cámaras de seguridad de una vivienda de Santa Fe. Un pequeño niño escapó de su casa a través de un portón mal cerrado y fueron sus mascotas las que alertaron a la madre para que vaya en su rescate.

Todo ocurrió en la localidad de Casilda, donde el nene de 1 año y 9 meses que apenas estaba comenzando a caminar, salió a jugar al patio delantero de su casa. A plena luz del sol en compañía de sus fieles mascotas, se lo vio terminando de comer un bocado y enfilando para el portón que daba a la calle.

El problema fue que se encontraba abierto, y el pequeño no dudó en salir a la vereda sin que ningún adulto humano se percatara de ellos. Sin embargo, en el momento en que manoteó la puerta, los perros entendieron que su vida corría peligro y acudieron al rescate: uno de ellos se quedó afuera y comenzó a ladrar, mientras que el otro entró rápidamente a la vivienda donde se encontraban los padres para dar alerta. Fue entonces cuando la madre del nene entendió que algo pasaba con el niño y salió en su desesperada búsqueda.

 

Afortunadamente, el episodio terminó de la mejor manera. El clip se difundió y se hizo viral, despertando ovación entre los usuarios por el acto heroico de las mascotas, así como también algunas críticas hacia el descuido de los padres.

 

Fuente: GLP

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios