QUÉ PUEDO VER

“Más allá del Universo” la peli inspirada en una historia real que es furor

Mirá el Trailer. Esta producción se estrenó recién en Netflix y ya ocupa uno de los primeros puestos del Top 10.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 21:05

A pocos días de su estreno en la plataforma de streaming Netflix, “Más allá del Universo”, la película brasilera inspirada en una historia real, ya se convirtió en una de las más vistas en el top 10. La misma tiene una duración de 2 horas y 7 minutos, donde se logra que los fanáticos del romance se enamoren de esta historia. 

El film, escrito y dirigido por Diego Freitas, gira en torno a la relación que se forja entre Nina (Giulia Be), una joven y reconocida pianista que está esperando un trasplante de riñón, y Gabriel (Henry Zaga), el médico que la cuida y la impulsa a seguir sus sueños musicales.

La historia tiene varios giros que mantienen en vilo a los espectadores y también un final inesperado y emocionante. Por eso, se convirtió en una película recomendable para quienes les gusta vivir ese tipo de sensaciones un poco sensibles.

La ficción se grabó en las ciudades más emblemáticas de Brasil desde noviembre de 2021, hasta enero de 2022. La ciudad de San Pablo es el escenario principal del film, pero el equipo de producción se instaló en otras regiones del país para llevarle al espectador las mejoras escenas y paisajes brasileros.

LA HISTORIA REAL DETRÁS DE “MÁS ALLÁ DEL UNIVERSO”

La historia que sirvió de inspiración para esta película romántica, le sucedió a la Durvalina, la madre del director  Freitas, quien también estuvo por un periodo largo en la lista de espera por un riñón.

La mujer falleció en mayo de este año, así que no pudo verel film, aunque quedó claro que toda la producción se dedicó a su memoria. Incluso los actores decidieron honrar su vida con un trabajo realizado de la mejor manera posible.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios