TECNOLOGÍA TRAICIONERA

VIDEO: ¡Engañaba a su mujer y lo vendió el Bluetooth de auto!

El infiel fue víctima de su propio teléfono. Quiso escuchar un mensaje de la amante, pero olvidó que tenía el móvil conectado. ¡ESCUCHÁ EL AUDIO!
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 12:41

Un increíble hecho sucedido un tiempo atrás tomó nuevamente relevancia en las redes sociales, en donde fue recordado como una de las anécdotas más graciosas de infidelidad registradas. El episodio revivido por más de 200 mil usuarios que trascendió a los medios de comunicación, ocurrió en un humilde barrio de México, donde una mujer esperaba a su marido adentro del auto familiar.

Era un día caluroso y gris, cuando al hombre se le dio por ponerse a revisar los mensajes de su celular. Hasta ahí todo se desarrollaba con normalidad, pero unos pocos segundos bastaron para que su vida cambiara por completo. Parado en la vereda, se acercó el móvil a la oreja para escuchar un audio que le había mandado su amante. Le pareció raro que estuviera sin sonido, y creyó que ella se había confundido, o que quizás su teléfono se había averiado.

Mientras tanto, a pocos metros suyos, se estaba revelando su secreto ante la última persona que hubiese deseado contárselo. Resultó ser que el audio que tan nervioso buscaba escuchar, se estaba reproduciendo en el parlante del coche porque, en un descuido, olvidó que lo había conectado por bluetooth al estéreo.

La esposa, posiblemente madre de sus hijos, ya tenía preparada la cámara de su celular para tener pruebas de la infidelidad y grabó todo lo sucedido.

A todo volumen se escuchó la dulce voz de una joven preguntando: “Hola mi amor, te he mandado mensaje ¿estás con tu esposa o qué? ¿Nos vamos a ver hoy o no?”.

En las imágenes se pudo ver que la mujer enfocó primero el moderno estéreo, tras descubrir el engaño, y luego a su esposo, quien con cara de preocupado, se acercó al automóvil adivinando lo que había ocurrido.

 

Fuente: GLP

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios