QUÉ VER

La nueva película de Netflix que te dejará sin aliento

Entérate en esta nota todos los detalles sobre la nueva entrega del grande de streaming.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 21:17

A pocos días de su estreno en la plataforma de streaming Netflix “El paciente”, llamado también  "The Lost Patient" o "Le Patient", es una película francesa a puro suspenso que sigue a un joven de 19 años que tras despertar de un coma sin ningún recuerdo de la noche en que asesinaron a toda su familia, intenta desentrañar la verdad con la ayuda de su psiquiatra.

Es así como intenta reconstruir sus recuerdos fragmentados, mientras toma terapias físicas para recuperarse por completo. Sin embargo, cada acontecimiento del pasado lo confunde más y lo hace dudar de la realidad y de algunas personas que lo rodean.

Cuando hurgan en su cabeza empiezan a despertarse traumas enterrados y comienza a perder la noción de lo que es real o producto de su imaginación. Además, con la ayuda de la doctora, descubre que el ambiente que había en su casa no era del todo idílico. Y que sus padres se mostraban distantes y fríos con ellos.

La producción es dirigida por Christophe Charrier, a partir del guion de Elodie Namer y Charrier, dura 90 minutos y cuenta con la actuación principal de Txomin Vergez.

La ficción basada en el cómic de Timothé Le Boucher cuenta con reparto conformado por actores como Txomin Vergez, Clotilde Hesme, Rebecca Williams, Audrey Dana, Stéphane Rideau, Matthieu Lucci, Alex Lawther, Baptiste Carrion-Weiss, Raphaël Sergio, Karine Martin-Prevel, Laurie Fangeon y Sara Touboul.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios