LARGA VIDA A LOS CAMPEONES

VIDEO: “Y al Diego le decimos que descanse en paz”

La propia Selección cambió la letra de la canción furor del Mundial: “La final con los franceses, la volvió a ganar papá".
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 11:57

Los jugadores argentinos, en el avión cuando regresaban a al país, al ritmo de “Muchachos”, cantaron la nueva versión de un tema que quedará en el recuerdo de los hinchas: “Al Diego le decimos que descanse en paz”.

 

Definitivamente el Mundial Qatar 2022 quedará en la memoria de cada uno de los y las argentinas. Un verdadero hit que nació de los hinchas y que impactó de lleno en los jugadores. Al quedar viejo, ya que la celeste y blanca es campeona del mundo por tercera vez en su historia, la selección, en el avión camino de Roma a Buenos Aires, le cambiaron la letra, donde también sumaron una frase conmovedora dedicada a la memoria de Diego Maradona.

 

“Ya ganamos la tercera, ya somos campeón mundial, y al Diego le decimos que descanse en paz, con Don Diego y con La Tota, por toda la eternidad”. La canción la compartió Nicolás Tagliafico a través de un video en sus redes sociales, donde se lo ve a Enzo Fernández, Lautaro Martínez, Franco Armani y Julián Álvarez cantando el nuevo hit.

 

 

 La nueva letra de “Muchachos”

“La final con Alemania, 8 años la lloré,

Pero eso terminó,

Porque este año en Qatar,

La final con los franceses, la volvió a ganar papá.

Muchachos, ahora solo queda festejar.

Ya ganamos la tercera,

Ya somos campeón mundial,

Y al Diego le decimos que descanse en paz.

Con Don Diego y con La Tota,

Por toda la eternidad.”

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios