LARGA VIDA A LOS CAMPEONES

El insólito pedido de Papu Gómez después de horas al rayo del sol

El ómnibus que trasladó a los campeones debía hacer 74 kilómetros. Solo lograron avanzar 20... Y el sol hizo lo suyo.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 07:54

Un martes inolvidable se vivió en toda la Argentina, pero puntualmente en la ciudad de la furia, Buenos Aires, donde más de 5 millones de fanáticos se congregaron en las principales avenidas, autopistas y en el Obelisco para ver de cerca a la Selección y a la Copa del Mundo.

 

Sin embargo el ómnibus descapotable que trasladó a los jugadores desde el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza, a las 12 del mediodía debía hacer 74 kilómetros, pero finalmente, lograron avanzar apenas 12 kilómetros. La situación  se descontroló, con hinchas sobre las autopistas, los puentes y a centímetros del micro provocó un cambio de planes y se decidió que el equipo no pasara por el Obelisco, como se había planeado. 

 

 

A pesar de esa situación todos los jugadores se mostraron felices y agradecidos con su gente, mientras subían varias fotos y videos a sus redes sociales. Mientras se “refrescaban”. El calor fue intensó y se registraron temperaturas que superaron los 35 grados. Pese a que llevaban pilusos y anteojos –celestes y blancos-, el sol hizo de las suyas.

 

Ya pasadas las 21 horas, el “Papu” Gómez, en su departamento junto a su familia subió un video en Instagram dónde se lo ve completamente al rojo vivo, consecuencias de haber estado expuesto al rayo de sol, con la marca de la medalla, por supuesto. Con el humor que lo caracteriza, junto a las imágenes escribió: “Necesito Aloe Vera”, junto a un emoticón llorando de risa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios