UNAS FIESTAS ESPECIALES

En fotos: así pasaron Navidad los campeones del mundo

A pocos días de haber conseguido el logro máximo del fútbol, los jugadores de la Selección celebraron en familia y lo registraron en sus redes.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 15:10

La realización del Mundial de Qatar 2022 entre noviembre y diciembre, juntó inesperadamente la alegría por la consagración de la Selección argentina como campeona del mundo y las celebraciones de las fiestas de fin de año. A pocos días de haber conseguido el logro máximo del futbol y de recibir el cariño de 5 millones de personas en las calles, los jugadores del combinado nacional celebraron la Navidad en familia y dejaron registro en sus redes sociales.

Como era de esperarse, la mayoría de las miradas estaban puestas en la nochebuena de la familia Messi y fue así que, con un solo video, el 10 revolucionó a internet. En sus historias de Instagram, Lionel filmó a su esposa Antonela Rocuzzo, que con copa en mano y un vestido rojo a tono con la ocasión, ensayó un paso de baile con cumbia de fondo que rápidamente volvió locos a los usuarios. 

Más tarde, “la primera dama”, cómo bautizaron cariñosamente en redes a la rosarina, publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en donde se lo pudo ver al capitán del seleccionado vestido de blanco junto a sus hijos, en una verdadera postal navideña.

 

 

Otro de los ídolos de la “Scaloneta” y actor clave en la final frente a los franceses, Ángel Di María, encabezó la cena de nochebuena junto a su esposa, Jorgelina Cardozo y sus dos hijas, en su Rosario natal.

 

 

Quién también estuvo de festejos, y por partida doble ya que el 24 de diciembre cumplió años, fue la revelación argentina en el Mundial, Alexis Mac Allister, que celebró la Navidad junto a su familia y luego con amigos, bailó hasta altas horas de la madrugada, con shows musicales en vivo incluidos.

 

 

También se mostró en sus redes otra de las piezas claves del mediocampo albiceleste, Enzo Fernández, que ahora con el pelo platinado, aprovechó la noche para bailar al ritmo del conocido DJ Fer Palacio.

 

 

Finalmente, las referencias a la reciente obtención de la copa del mundo no faltaron y fue nada más ni nada menos que Rodrigo De Paul, el que publicó una imagen del trofeo más querido del mundo “vestido” con indumentaria navideña. En esa línea, el neuquino Marcos “El Huevo” Acuña no se quedó atrás y compartió una historia con la copa y un fernet de por medio, dándole el broche de oro a una semana inolvidable. 

 

  

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios