LOCURA DESDE EL CIELO

A Neuquén desde el aire: infarto, vuelta a la vida, infarto y... ¡Campeones!

Varios neuquinos tomaron un vuelo desde Buenos Aires hacia la ciudad un momento antes de la gran final. Los penales lo escucharon a más de diez mil metros de altura.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 14:09

En medio de la tensa definición de la final del Mundial Qatar 2022 por penales, en la que la selección argentina logró imponerse ante Francia, un grupo de neuquinos escucharon los goles de la Scaloneta a más de 10 mil metros de altura y celebraron el triunfo con un golazo de Gonzalo Montiel.

La dramática final de la Copa del Mundo se terminó definiendo desde los 12 pasos luego de culminar en un empate de tres goles entre argentinos y franceses. Por esos minutos, Kilyan Mbappé se había convertido en una pesadilla para el seleccionado de Lionel Scaloni. 

Claramente, con toda la tensión que traía el encuentro, un grupo de personas se enteró de la noticia de la tercera estrella en el aire. Inmediatamente se desataron los gritos y la locura. Más allá de no poder ver el partido por estar viajando, los pasajeros pudieron ser parte de los festejos por la obtención del tercer título del mundo. 

 

 

"Una experiencia inolvidable, única e histórica, vivir el primer tiempo de la final del mundo en la sala del pre embarque de aeroparque en BsAs y la final sobre el avión ¡a más de diez mil metros de altura!", sostuvo unos de los pasajeros en sus redes sociales, adjuntando en videos lo acontecido. 

"No podíamos creerlo, vuelo a Neuquén a las 13:30 horas, el final de la Copa del Mundo. ¡Imaginateeee!. Primer tiempo joya, el segundo, ´´fuiste alpiste´´, embarcados. Pero el Capitán a través de la Comisaría de a bordo nos mantenían informados, 2 a 2, para el infarto, luego 3 a 2 a favor de Argentina, vuelta a la ¡VIDA!!", agregó. Lamentablemente duró poco "nos empata sobre el final Francia. Para arrojarse sin paracaídas. y ahí, los penales. El gran capitán del vuelo pone el partido para que escuchemos los penales por los parlantes del avión". 

Muy emocionante fue lo que se vivió, pero lo que más destacó este hombre "fueron las palabras de la Comisaría dé abordo Diana Esquivel. Quien a pesar de luchar con una enfermedad oncológica, la pelea ¡GRACIAS DIOS!". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias