PREOCUPACIÓN

Fue a hacerse masajes, le sonaron el cuello y está grave, en terapia

El hombre de 43 años, tendría daño cerebral, y está internado en estado delicado. Se investiga al instituto por negligencia médica.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 13:19

Una dramática situación conmueve a la comunidad de Puebla en México en las últimas horas. Un hombre de 43 años fue a darse un masaje a un instituto y terminó en terapia intensiva con daño cerebral. Según los médicos podría quedar en estado vegetativo. Todo ocurrió luego que le “sonaran” el cuello, como parte del tratamiento relajante.

La víctima se llama Jerónimo Rodolfo Ramírez León y tiene tan solo 43 años. El hecho ocurrió en un complejo llamado Baños Villa Frontera, donde muchas personas asisten para darse masajes y disfrutar de los baños de vapor.

La familia hizo la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE) contra los dueños del lugar y exigen que se investigue qué fue lo que pasó, ya que aseguran que no es el primer caso que se conoce. Pues a raíz de este caso, muchas personas contaron situaciones similares.

Además, se denunció por negligencia al hospital de Ortopedia del Estado, puesto que cuando se lo trasladó no se le dio la atención necesaria para el caso que presentaba y se lo tuvo que trasladar al Hospital General del Norte.

Según se pudo conocer mediante el parte médico, el estado de salud de Ramírez es delicado. Por el momento se sabe que presenta daño cerebral y dependiendo como evolucione, podría quedar en estado vegetativo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios