ES VIRAL

Polémica: publicitan funeraria con mujeres semidesnudas

El video de una "estrategia" de marketing que emplea una empresa funeraria, recorre el mundo. Mujeres con lencería extremadamente "hot" y tacones de stripper.
martes, 1 de febrero de 2022 · 16:18

En las últimas horas se difundió que un servicio funerario en Rusia decidió generar una nueva y polémica estrategia de marketing para aumentar sus ventas. Para esto, contrató a mujeres con poca ropa para que bailen y posen alrededor de los ataúdes para promocionar sus servicios. 

La casa velatoria es Horonim.ru, que se encuentra en Moscú, y cosechó miles de críticas tras su decisión de reclutar a un grupo de mujeres para promover los servicios que ofrece su empresa.  La publicidad se desarrolló principalmente en redes sociales como Instagram y TikTok. 

El video dura de 42 segundos y fue calificado como contenido sexual en redes sociales. En las imágenes se ve a las jóvenes durante la muestra. Posan con los ataúdes y bailan. Además, una de las mujeres salta dentro del cajón, mientras que otra muestra su flexibilidad dentro de un ataúd abierto, con una posición del kamasutraLas modelos también posaron con cajas con cenizas.

 

 

Claramente y, tal vez esa era la -pésima-  intención, dicha publicidad se hizo viral debido a las diferentes opiniones que hubo al respecto. Algunos usuarios dijeron que el video era sumamente desagradable y repudiable. Otros decían que era una ofensa para los muertos, mientras que otros manifestaban que querían un velatorio de ese estilo. 

“¿Por qué necesitamos mujeres desnudas para publicitar algo tan privado y sombrío?”, preguntó uno de los usuarios de Instagram en el post de la casa funeraria.  Otra cuenta señaló que las imágenes son la “publicidad para la muerte”. "Es horrible. Están locos", escribió un comentarista, mientras que otro cuestionó: "¿No es esto una blasfemia?". El video dio la vuelta al mundo y tiene más de 230 mil reproducciones en Instagram.

Por su parte, mediante un comunicado la empresa se expresó: "Horonim.ru organiza el funeral de los muertos y ofrece servicios funerarios preferenciales para todas las categorías de ciudadanos. Contamos con nuestro propio personal de agentes calificados que controlan la organización del funeral en cada etapa, desde el papeleo hasta el ritual funerario".

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios