¡SORPRESA!

Taxista en su primer viaje descubrió la infidelidad de su novio

Una joven comenzó a trabajar en una app de taxis para ganar un poco de plata extra. Sin embargo, jamás imaginó que tendría como pasajeros a su pareja y a la amante de él. Su reacción se hizo viral.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 15:45

Jenna, una joven que  reside en Estados Unidos arrancó a trabajar en una app de taxis para ganar un poco de plata extra, y en un viaje descubrió la infidelidad de su novio al tenerlo como pasajero a él y a su amante. Su reacción se hizo viral en las redes sociales. 

 

Evidentemente se enteró de la peor forma que su por entonces pareja la engañaba con otra. Fue por eso que eligió su cuenta @jword444 de la red social TikTok para revelar todo lo ocurrido. La joven explicó, en uno de los tantos vídeos que compartió, que había comenzado a trabajar como conductora en Uber. Ella tenía unas horas libres un viernes por la noche y por eso decidió hablar con su novio para saber si podían verse en ese horario y pasar un tiempo juntos. 

 

Sin embargo, el muchacho le contestó que ya había planeado ir con unos amigos a un evento deportivo y que mejor podían verse el sábado. La joven señaló que acabó aceptando lo que le propuso su pareja porque su plan inicial había sido de último momento. 

 

 

El vídeo se volvió viral en TikTok y en otras redes sociales. Actualmente posee 3.3 millones de visualizaciones, más de 547 mil me gusta y cerca de mil comentarios de usuarios que en su mayoría le recalcaron que hubiesen reaccionado de otro modo si pasaban por esa misma situación con su pareja.

 

En este contexto, ella decidió aprovechar esas horas para realizar algunos viajes y así poder ganar un poco de dinero extra para la salida que tendría con su novio al día siguiente. Lo que ella nunca se imaginó es que ese mismo viernes descubriría a su pareja le era infiel.

 

En su relato, la joven reconoció que recibió un aviso de una chica y fue a buscarla. Cuando llegó al lugar indicado, la joven subió al auto, pero no estaba sola, la acompañaba ni más ni menos que el novio de Jenna. Ella en ese momento no supo como reaccionar y sólo se dedicó a manejar su vehículo al destino que tenia marcado.

 

En ningún momento le reprochó nada a su pareja. De hecho, ambos no dijeron ni una sola palabra en todo el trayecto del viaje. “Cuando los dejo, inmediatamente él me llama para decirme que lo siente y que la chica era sólo una amiga", expresó la protagonista de esta historia en uno de los clips compartidos en  TikTok.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios