REDES SOCIALES

Se hizo viral por ser comparada con Homero Simpson

Una mujer se hizo un tratamiento estético en los labios que no arrojo los mejores resultados, subió su historia a Tik Tok y ahora la comparan con un personaje de la familia amarilla.  
jueves, 10 de marzo de 2022 · 00:00

Una joven que se sometió a un tratamiento estético en los labios, se hizo viral en Internet por ser comparada con Homero Simpson. La mujer que se llama Jade fue a un centro de belleza para colocarse bótox y los resultados no fueron los esperados, ya que le quemaron el área de la boca con la toxina usada en el tratamiento, dejándole una especie de aureola.  

La chica subió su historia a la red social Tik Tok e inmediatamente se hizo viral ya que miles de usuarios de todo el mundo comenzaron a realizar comentarios desafortunados a reírse de ella y hasta compararla con Homero Simpson. 

“Este es mi video explicando qué diablos pasa en mi cara porque cuando intento describirlo no saben de lo que estoy hablando. Así que esta soy yo acabando con todas esas preguntas en un vídeo”, relató Jade en su cuenta de TikTok @thatgirljadee.

El tratamiento que se hizo se llama “lip flip” y le costó más 154 mil pesos argentinos. El mismo consiste en quemar ligeramente la piel en la zona que rodea los labios para que al cicatrizar se tense. Luego se alterará sutilmente el aspecto de los labios. Esta es una técnica utilizada para rejuvenecimiento facial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios