REDES SOCIALES

"Llegó la roba maridos al barrio": el pasacalles viral

La foto del polémico cartel comenzó a circular en Twitter y se volvió viral. La publicación superó los 20 mil "me gusta" y obtuvo todo tipo de respuestas y críticas.
martes, 22 de febrero de 2022 · 15:34

En las últimas horas una llamativa foto se hizo viral en Twitter, cuando una joven publicó la imagen de un insólito pasacalles que colgaron en una localidad bonaerense dedicado a una "roba maridos" que llegó desde Monte Grande. "Muy Tranquilas las calles de Temperley", escribió la joven y adjuntó la imagen del cartel: "Ojo! Llegó Vero la zorra al barrio. La robamaridos de Montegrande a Temperley".

 

Como era de esperarse, la publicación rápidamente se llenó de likes y todo tipo de respuestas, para todos los gustos, como también hubo personas que cuestionaron a la persona que "escrachó" a "Vero". En diálogo con el medio local La Unión, la joven precisó que es vecina de Glew, partido de Almirante Brown, y cuando pasaba por la calle junto a su novio, un vecino de San José, vio el pasacalles que le llamó la atención.

 

 

"Pasamos por ahí el sábado por la mañana, temprano. Está en la calle Rivadavia esquina Vélez Sarsfield, más o menos altura Pasco al 1200. No había nadie por la hora que era, pero ahí estaba colgado", sostuvo. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios