MISTERIO EN EL CIELO

Desclasificaron documentos de OVNIS en la región

La presidenta de la Comisión de Estudio del Fenómeno Ovni de la Argentina (CEFORA), Andrea Pérez Simondinim, lo contó en AM550 y 24/7 Canal de Noticias. 
viernes, 21 de mayo de 2021 · 13:23

Los documentos que revelan el avistaje de ovnis en nuestra región fueron desclasificados y dados a conocer públicamente por una empresa aérea del ministerio de Defensa de la Nación.

 

Entre esos documentos, se incluye la declaración del operador de la torre de control del aeropuerto neuquino, incluido en el expediente que investiga los ovnis vistos por pilotos neuquinos; a la altura de Paso Córdova, en cercanías de General Roca.

 

La documentación, el contenido y la significación que tiene, la dio a conocer la presidenta de la Comisión de Estudio del Fenómeno Ovni de la Argentina (CEFORA), Andrea Pérez Simondinim, quien habló en el programa “Mejor Informado Radio” con Sergio Sarachu; por AM 550 y 24/7 Canal de Noticias. 

 

 

Cabe recordar que el hecho ocurrió en el mes de julio del 2020, cuando se sobrevolaba la zona del barrio Las Perlas y los tripulantes observaron una potente luz hacia el este, situación que comunicaron a la torre de control del aeropuerto Juan Domingo Perón. Según indicaron, la luz estuvo 45 minutos y súbitamente se esfumó. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios