EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO...

Llegó un Tinder exclusivo para cristianos

Las personas que compartan la misma fe podrán conocer a su amor a través de Salt, una nueva app únicamente para católicos.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 01:18

Con el trascurso de los años el mundo de las citas en línea evolucionó y se fue diversificando. Este es el caso de Salt la nueva aplicación de citas específica para personas católicas. "Hecha por cristianos para cristianos", así reza la frase que se sitúa al lado de la foto de sus creadores: Paul Rider y Erti-Chris Eelmaa.

Esta herramienta, muy parecida Tinder, cuenta ya con más de diez mil usuarios en Reino Unido y pretende juntar a personas con las mismas inquietudes de fe, para que se conozcan, relacionen y casen.

El funcionamiento es sencillo: se muestran perfiles sobre el género y la edad que interesen al usuario y este decide si darles un "like" o pasarlos una vez vistas sus fotos y su biografía. Además, en la app el usuario puede dar una segunda oportunidad a las personas que pasó. Si hay un "match" y dos usuarios se gustan entre ellos, ambos podrán entablar conversación mediante el chat.

La descarga de Salt es gratuita para iOS y Android, así como su registro. Sus creadores garantizan la seguridad de los mensajes y datos personales que en ella depositen sus usuarios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios