QUÉ MIEDO

Apareció un duende en la Universidad y están aterrorizados

MIRÁ EL VIDEO. Un guardia nocturno grabó un video en el que se ve una extraña criatura caminar en las calles internas de la Facultad de Lomas de Zamora.
martes, 26 de abril de 2022 · 16:34

El hecho fue captado por la cámara del celular de un guardia de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) ubicada en esa localidad, al sur del Conurbano bonaerense. El video causó temor entre quienes asisten al campus universitario tras el regreso presencial de clases. 

Las imágenes fueron publicadas esta semana por la cuenta de Instagram Comunicar UNLZ, un medio llevado adelante por estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la casa de estudios. “Guardias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora viralizaron un video nocturno en el que se puede ver a una pequeña criatura rondando el predio, según afirmaron los trabajadores podría tratarse de un duende”, escribieron en el pie del posteo.

“¡Mirá dónde está ahora!”, expresó el guardia nocturno en el video de imágenes borrosas, dando a entender que ya había sido visto con anterioridad merodeando por el extenso predio donde se hallan las cinco facultades, una biblioteca, el rectorado y un campo de deportes.

Los guardias descartaron que se tratara de un animal mamífero, ave o reptil, típico de encontrarse por la zona gracias a la cercanía de la reserva natural de Santa Catalina. Muchos se aventuraron a decir que se trataba de un duende. La comunidad estudiantil y otros usuarios reaccionaron debajo del posteo de Instagram con comentarios y opiniones diferentes sobre el tema.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios