EXPERIENCIAS SOBRENATURALES

"María, la fantasmita": ¿Espíritus en un hotel?

Un veterano llegó a la provincia de Chubut para participar del 40° aniversario de la Guerra de Malvinas y fotografió al “fantasma” en cuestión. "En todo momento me sentí observado", aseguró.
lunes, 25 de abril de 2022 · 13:41

En los últimos días, Sergio Soria, veterano de Malvinas, arribó a la provincia de Chubut para participar del 40° aniversario de la Guerra. Ya instalado en el sur, en su estadía tomó varios fotos y logró una imagen única que compartió en sus redes sociales: "En todo momento me sentí observado. La encargada me dijo que ha tenido experiencias extrañas", escribió en su cuenta de Facebook.

 

El relató de la situación una situación paranormal que lo inquietó y le tocó vivir: "Durante nuestra estadía en la localidad de Río Mayo nos alojamos en el hotel El Viejo Covadonga el cual próximamente estará cumpliendo 100 años en dicha localidad", comenzó contando Sergio.; y fue así que en una de las fotos descubrió "una manifestación que yo he llamado cariñosamente, María, la fantasmita".

 

La imagen en la foto "si ustedes observan las características de esta mujer, sus rasgos parecieran ser de los nativos de los pueblos originarios de nuestra Patagonia. Lo llamativo es que esta manifestación se dio en la habitación que yo ocupaba y pareciera que me está observando al momento de tomar la fotografía”, manifestó anonadado. 

 

 

 

“En este caso no tuve la sensación de una entidad oscura, más bien yo creo que es un ser atrapado en nuestra realidad, que no sabe que ha muerto”

 

Luego de captar ese momento les mostró la foto a los encargados del hotel quienes se sorprendieron notablemente: “Yo estuve hablando hoy con Verónica, quien es la persona que está a cargo del hotel y ella confirma lo que yo he fotografiado, ya que ella ha tenido experiencias extrañas en ese lugar”. 

 

Rápidamente los comentarios que se convirtieron en cientos mostraron asombro por la imagen captada por Sosa e incluso hubo gente que reconoció más de una silueta. “Pisos de maderas, ruidos raros escaleras de madera que rechinan en medio del silencios risas y personas que hablan te asomas al pasillos y no hay nadie”, fue lo que aseguró uno de los usuarios. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios