CONMOCIÓN

La velaron, escucharon golpes desde el cajón... ¡Estaba viva!

Los familiares vivieron momentos de angustia cuando vieron a la joven madre abrir los ojos y golpear su ataúd. Fue trasladada a hospital donde certificaron que aún presentaba signos vitales.
viernes, 29 de abril de 2022 · 11:04

Una mujer estaba a punto de ser sepultada en un cementerio de Perú, cuando comenzó a golpear su ataúd. Sus familiares destaparon el cajón y descubrieron que tenía signos vitales. Familiares de Rosa expresaron muy indignados que esperan respuestas por parte del centro médico. “Queremos saber porque ayer mi sobrina reaccionó, llevándola ya para enterrarla. Ahí tenemos los videos, donde el cajón, ella lo empuja, lo toca”, expresó la tía de la mujer a medios locales. 

 

Este insólito caso que conmocionó a la provincia peruana de Chiclayo, ocurrió este martes, durante el cortejo fúnebre de Rosa Isaben Céspedes Callaca. La mujer era velada tras fallecer en un trágico accidente en la vía Chiclayo-Picsi, en Lambayeque. 

 

Tras destapar el cajón, los familiares de Rosa contaron que la mujer había abierto sus ojos y mostraba signos vitales. Ante esta situación, Juan Segundo Cajo, administrador del cementerio El Carmen (Ferreñafe), llamó al personal de Serenazgo y a la Policía, quienes llegaron al lugar y verificaron que, en efecto, la mujer presentaba signos vitales. “Abrió los ojos y estaba sudando. En ese momento he venido a mi oficina y he procedido a llamar a la policía”, contó Cajo.

 

Inmediatamente fue trasladada al Hospital Referencial de Ferreñafe; y allí el médico de guardia la examinó y verificó que tenía signos vitales aunque eran bajos. La conectaron a las máquinas y se registró una leve saturación pero horas después falleció.

 

Por su parte, los familiares se mostraron indignados mientras esperan respuestas por parte del centro médico. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios