GHOST: LA SOMBRA DEL AMOR

Le sacó una foto a su novia y descubrió algo terrorífico

Los fenómenos paranormales siempre encienden las redes social y este fue el caso de una pareja cordobesa que se volvió viral.
domingo, 3 de abril de 2022 · 19:36

Las fotos de una pareja cordobesa se hicieron virales, luego de que Agustín Da Col de 24 años y Guadalupe Brava de 20 años, fueran a festejar el 20 de marzo, a un hotel de Villa Carlos Paz su 4 aniversario de novios. El joven le sacó una foto a su novia de espalda en el jacuzzi, que tiene vistas a la pileta techada del hotel, sin advertir que un detalle perturbador se escondería detrás de esa imagen.

Pasados los días, Guadalupe posteó la foto en su cuenta de Instagram, que desató una catarata de comentarios, no solo por su belleza sino también porque un usuario señalaba la presencia de otra mujer en la pileta y decía que era un “fantasma”.

“¿El fantasma que está en la pileta techada salía también?”, le preguntó uno de sus seguidores. Al hacer zoom, la pareja constató la existencia de una silueta de aspecto fantasmagórico, digna de una película de terror.

Shockeado por la situación, Agustín compartió la polémica en su cuenta de Twitter, que segundos después se viralizó. “Obviamente nos fijamos al toque y se ve como una sombra. Le mandamos al hotel que se fijen en las cámaras y respondieron que era una huésped que se encontraba con su familia, pero nosotros nos acordamos que no había nadie”, escribió el joven generando más misterio alrededor de lo sucedido.

Sin suponer el revuelo que se armaría, el joven fue blanco de ataque de todo tipo de especulaciones. Así como estaban los que lo acusaban de haber photoshopeado la foto para llamar la atención y conseguir más seguidores otros admitían haber sido protagonistas de hechos paranormales cuando se hospedaron en el mismo hotel.

Incluso, hubo una chica que aseguró que fue construido sobre un cementerio y otra que confirmó la presencia de fantasma en ese mismo lugar. “Si supieran que en casi todos los hoteles de Carlos Paz hay apariciones así siempre”, deslizó alimentando más aún la intriga.

Ante las críticas que recibió varios haters, Agustín quiso hacer varias aclaraciones: “No gano nada subiendo una foto editada. No creo en fantasmas, espíritus y esas cosas, por eso utilicé la palabra “sombra” en mi tuit. El que puso “fantasma” fue el chico de Instagram. La foto es totalmente real, yo solo conté lo qué pasó”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios