SOLO PARA FANÁTICOS

WhatsApp manda audios con la voz de tu personaje favorito

Divertirte imitando la voz tu héroe de ficción. ¡Te contamos cómo funciona!
domingo, 3 de abril de 2022 · 17:05

WhatsApp reveló un secreto que se puede practicar a través de la plataforma de mensajería instantánea y que los fanáticos de los superhéroes y de Star Wars no dejarán pasar, ya que podrán imitar al personaje favorito con solo seguir algunos sencillos pasos.

Los audios más usados son el del villano de la guerra de las galaxias Darth Vader, el de Bart y Homero Simpson, Goku y Bod Esponja, pero además se puede replicar con distintos personajes del espectáculo, cómics, superhéroes, cartoons, músicos y hasta memes de las redes sociales.

La disponibilidad del sonido se puede utilizar desde una página web, a la cual hay que ingresar sin temor a dejar algún registro.  Además, no se necesita instalar una aplicación externa para poder imitar a tu ídolo favorito.

Lo primero que hay que hacer es asegurarse de tener la última versión de WhatsApp en el celular o de PC para que la plataforma se encargue de enviar el mensaje sin contratiempos.

Paso a Paso:

- Ingresar al sitio web siguiente: www.FakeYou.com , se puede hacer desde cualquiera de los dos equipos de donde se quiere enviar el audio a la otra persona.

- Una vez que abra la página te pedirá que filtres la categoría que deseas utilizar. Por ejemplo, para imitar la de Darth Vader hay que pulsar la categoría “Science fiction” 

- Avanzar a la siguiente ventana y elegir la serie o personaje. En la siguiente opción aparecerá la cantidad de voces que hay registradas, ya sea en inglés, español u otros idiomas. Pulsar la que mejor se acople a la tuya.

- Debajo de todo aparecerá un cuadro más ancho que el resto de los anteriores que está vacío. En ese lugar se debe ingresar el texto que deseas enviar a la otra persona.

- Una vez ingresado todo el texto presionar “Speak”. Abajo de todo aparecerá un audio con el mensaje convertido en la voz del personaje seleccionado.

- La barra mostrará tres puntitos similares a los que tiene WhatsApp en su sitio de tareas, con los que se puede descargar el audio grabado.

- Una vez realizada la descarga podrás compartirlo con quienes deseas y hacerle una linda broma.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios