CREER O REVENTAR

Encontró una extraña criatura: "¿Un bebé dragón?"

Un pescador experto en fauna abisopelágica publico la imagen en las redes y encendió la polémica.
jueves, 7 de abril de 2022 · 11:10

Un extraño pez encontrado por el experto Roman Fedortsov en la costa noruega, causó mucha polémica en las redes sociales, a partir de la publicación de su foto. Los usuarios lo llamaron “bebé dragón”. El experto en fauna marina es oriundo de Murmansk, Rusia, y cuenta con muchos seguidores por sus frecuentes posteos en Twitter y en Instagram de los extraños ejemplares que logra obtener del océano.

 

“Solo una cita: ‘Una cosa es perseguir algo sin nombre, pero otra encontrarlo’”, escribió en el posteo de Instagram y en el tuit. Fue entonces que, la mayoría de los usuarios de la red social se maravillaron al ver al animal y lo llamaron “bebé dragón”.

 

Uno de los comentarios de los usuarios que sobresalió fue: “La criatura parece sacada de una película de fantasía”. Otro sumó que “se parece a un dragón recién nacido”, y a la vez otro remató: “¡Eso es un chupacabra del mar! Creo que le faltan dos cabezas más”. 

 

Cabe mencionar que el tiburón fantasma, es un pez hoki, y es solo una de las 50 especies que existen dentro de la familia de quimeriformes, según informa Nathional Geographic. Estos animales marinos están considerados emparentados a los tiburones y las rayas, quiénes tienen un esqueleto que está hecho de cartílagos, en lugar de huesos.

 

“Los embriones se desarrollan en cápsulas de huevos colocadas en el fondo del mar, alimentándose hasta que están listos para eclosionar”, cuando comienzan la aventura de la vida en el océano, según precisa el Instituto Nacional de Investigación del Agua y la Atmósfera (NIWA) de Nueva Zelanda.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios