SANTIAGO DEL ESTERO

Le robó los datos de la tarjeta e hizo un tour por locales de comida

Una joven denunció en las redes sociales la estafa de quien era hasta allí su mejor amiga y se viralizó.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 15:35

Con el paso del tiempo, Twitter se transformó en un gran recopilador de historias y anécdotas de los usuarios, pero no siempre son buenas o divertidas. Este fue el caso de una joven santiagueña que en esa red social denunció a su mejor amiga de haberle robado los datos de la tarjeta de crédito de su hermana.

La mentira empezó a desmoronarse cuando la joven llamada Malena Shammas vio a su amiga, a través de una historia de Instagram, comiendo junto con otra persona en una hamburguesería muy conocida de Santiago. Tiempo después, al llegar la cuenta de esa cena a la tarjeta de su hermana, la joven autora del tuit viral unió todos los cabos y descubrió que quien había efectuado ese pago era su propia “mejor amiga".

El resumen de la tarjeta señalaba pagos en dos locales de comida, pero la hermana de la joven había estado cocinando en la casa familiar. “Anoche le llegó a mi mamá que desde la extensión de mi hermana habían hecho una compra en dos lugares de comida, cuando mi hermana estaba cocinando en casa”, contó Malena en Twitter.

“Te abrí las puertas de mi casa y te recibíamos como una hermana,  hago esto no solo porque te cagaste en mí, sino porque te cagaste en mi familia, y eso ya es un montón”, explicó en su descargo la joven y agregó que el escrache a su examiga identificada como Valentina Gigena “va más allá de la plata, a mí me chupa un huevo eso, sino en lo que fuiste capaz de hacer, y hasta dónde podría haber llegado”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios