OPORTUNIDAD

Buscan empleados para ganar hasta $200 mil por mes, ¡mirá!

Consultá en esta nota cuáles son las vacantes y cómo postularte en la conocida marca deportiva. Al igual que otras destacadas compañías nacionales e internacionales, también realizó su convocatoria por internet.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 08:16

A pesar de la creciente inflación, y la crisis económica en el país, hay muchas empresas que están en continua búsqueda de ampliar su plantel laboral. En este caso, la multinacional estadounidense dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de equipamiento deportivo NIKE está buscando trabajadores argentinos para incorporar a su staff.

Al igual que destacadas compañías de origen nacional e internacional como Andreani, Bonafide, La Serenísima, Mercado Libre, Ualá, Frávega, Claro, Cencosud, Grupo Santander, Telecentro, Arcor, Sony y Disney, NIKE también realizó su convocatoria por internet.

A través de la red social de empleo Linkedin, publicó unas 14 vacantes para tareas de jornada completa en diferentes sucursales del país, algunas de las cuales algunas experiencia previa, y otras no.

 

Mirá la lista de los 14 puestos solicitados:

Coordinador/a de comunicaciones

Cajero/a a tiempo parcial (CABA)

Vendedores y cajeros part time (Tienda Soleil)

Vendedores y cajeros (Quilmes)

Especialista en Operaciones de Recursos Humanos (SOCO)

Líder de marketing, hombre y propósito de definición de marca (SOCO)

Especialista Senior en Adquisición y Desarrollo de Talento, Cono Sur (SOCO)

Analista de Negocio para el canal Outlet

Analista Funcional SAP

Senior Payroll Specialist (Especialista sénior en nómina)

Inventory Analyst (Analista de inventario)

Assortment Planner (Planificador de surtido) NDDC Argentina

Gerente de Instalaciones, Construcción de Tiendas y Bienes Raíces de Nike (SOCO)

 

Quienes deseen consultar en detalle las tareas a realizar y los requisitos, pueden acceder a través del siguiente enlace al perfil oficial de Nike Argentina en Linkedin, donde deberán estar registrados para “Aplicar” en el puesto elegido y cargar sus datos personales.

Según el sitio Glassdoor, que recopila información de ex y actuales empleados de diferentes empresas, el sueldo promedio nacional para un Coordinador De Comunicación es de $117.162, el de un Especialista En Recursos Humanos RRHH es de $160.184.

Por otra parte, un Analista De Negocio gana aproximadamente $175.221 mensuales, un Senior Payroll Specialist $181.439 y el salario de un Especialista Sênior es $ 200.000 al mes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios