"PARA COMPARTIR"

Hizo "brownies locos", los llevó al trabajo y drogó a 20 compañeros

El clásico postre tenía marihuana. Tuvieron que llamar a varias ambulancias para atender a los empleados. El "bromista" fue despedido.
martes, 24 de mayo de 2022 · 12:47

Unos 20 trabajadores de un call center terminaron intoxicados con marihuana luego de comer unos "brownies especiales" que había llevado un compañero de trabajo. El hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba, y según informó la Policía, el hombre no les avisó a sus colegas sobre el contenido del postre.

Varias ambulancias tuvieron que acudir al lugar para asistir a los trabajadores afectados: algunos se desmayaron, se marearon y a otros les subió la presión.

El insólito episodio tuvo lugar en las oficinas de Grupo Konecta, un call center situado en la Galería San Martín de la capital cordobesa. Todo comenzó cuando uno de los colaboradores convidó al resto de los miembros del equipo brownies que había llevado.

“Un compañero pasó repartiendo brownies, pero no avisó qué tenían”, contó uno de los empleados. Entre los afectados había líderes y jefes de equipo.

Algunas personas comenzaron a sentirse mal y la empresa decidió llamar a los servicios de emergencia. Al menos cuatro ambulancias se presentaron a atender a los afectados.

Otro testigo detalló: “Unos lloran, otros ríen, otros tienen calor y dos están duros”. Tres de los afectados permanecieron bajo observación hasta estabilizarse.

El trabajador que llevó el tupper aseguró que no se trataba de droga, sino que “estaban en mal estado”. Según informaron medios locales, el hombre fue inmediatamente despedido.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios