PADRES ENFURECIDOS

Un alumno llevó brownies "locos" a la escuela: tres menores internadas

A las alumnas de 14 años debieron suministrarles suero. El padre del adolescente de los brownies salió a pedir disculpas.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 07:58

Un verdadero escándalo se vivió en un colegio de Jujuy. Un alumno llevo brownies con marihuana a clase, le convidó a sus compañeros y los intoxicó. El hecho sucedió este miércoles a media mañana.

 

Debido al consumo de los brownies, tres chicas terminaron internadas en el Hospital Materno Infantil Héctor Quintana. En la guardia a las estudiantes les suministró suero y según informaron fuentes policiales al medio Jujuy al Momento, ya se encontraban en observación.

 

Luego de lo acontecido, un grupo de padres enfurecidos se hizo presente en la puerta del colegio exigiendo explicaciones a las autoridades. Algunos cuestionaban el no accionar del establecimiento escolar ya que no habían dado aviso a la policía para que intervenga un fiscal o un juez de menores. 

 

“Lamentablemente, y es nuestra mayor preocupación, y por eso nos unimos los papás, el colegio no dio ninguna información. Nos fuimos enterando por nuestros propios hijos que decían ‘pasó tal cosa’”, expresó Silvia, madre de un alumno, en diálogo con Radio2. 

 

Además, el papá del menor que llevó los brownies "locos" habló y explicó que su hijo los "había cocinado con otros amigos el sábado pasado luego de una fiesta de 15".Según explicó, el adolescente “se quedó con tres y tuvo miedo de tirarlos en casa porque pensó que lo iba a retar o algo por el estilo y tampoco quiso tirarlos por el inodoro porque no sabía qué podía pasar, y terminó llevándolos al colegio".

 

Por último, el hombre sostuvo que que se puso a disposición: "Voy a pedir una reunión con los padres para plantear la situación y, por supuesto, pedir disculpas. Si quieren plantear una situación legal lo entiendo, pero de cualquier manera solo quiero pedir disculpas”. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias