FENÓMENO PARANORMAL

Extraña “medusa espacial” iluminó el cielo

MIRÁ EL VIDEO. Un extraño objeto se visualizó e iluminó a Estados Unidos.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 18:35

Los ciudadanos de Waycross, Estados Unidos, fueron testigos de un exótico y sorprendente evento en el cielo. Durante varios minutos pudieron ver la figura de una medusa blanca, las imágenes fueron publicadas en distintos medios y se generó una gran ola de dudas y teorías al respecto de la manifestación sobrenatural.

El fenómeno capturado el 5 de mayo, recorre las redes sociales es muy enigmático y puede causar un gran misterio en los observadores que se preguntan qué es lo que propició esa figura peculiar en el cielo, ¿Un avión?, ¿Señales extraterrestres?.

En realidad ninguno de estos y, aunque pueda parecer sencillo, este extraño objeto celeste tiene una explicación científica y el profesor de aerodinámica e ingeniería mecánica de la Universidad de Texas, Chris Combs, se propuso explicarlo para curiosos internautas y así evitar cualquier teoría errónea.

Se trata de un efecto provocado por el lanzamiento del cohete SpaceX Falcon 9 desde el Centro Espacial Kennedy en Florida, que se vio como un objeto que resplandeció en el cielo oscuro cuando los primeros rayos del sol se hicieron presentes y sobrevoló la ciudad con lo que parece una cabeza y una cola alargada que se expande.

El ingeniero denominó a este fenómeno como una "medusa espacial", que se produce cada vez que se expulsa de la Tierra un proyectil de este estilo. Sin embargo, éste no es un fenómeno tan habitual que se produzca cada que se usa esta arma, Combs explicó que el objeto celeste visualizado se debe a “una combinación de física y condiciones ambientales óptimas”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios