¿FUNCIONARÁ?

Tuvo un injerto de pene y quiere una cita con una actriz

Malcolm MacDonald tiene 47 años y en 2014 sufrió una infección que le hizo perder su miembro.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 18:09

Malcolm MacDonald es un hombre de 47 años, vive en Gran Bretaña y le fabricaron un pene en el antebrazo después de que el suyo “se cayera al suelo”  por una infección. Tras conocerse su increíble historia, la actriz londinense, Kate Beckinsale lo felicitó a través de sus redes sociales y el hombre ahora quiere invitarla a una cita.

“Literalmente buscando noticias que no me hagan querer saltar por la ventana. Este hombre dijo ‘No todos los días ves a un hombre con el pene en el brazo’”, escribió la actriz de 48 años en su cuenta de Instagram.

Ante este posteo de Kate, la respuesta de Malcolm no tardó en llegar. “Estoy listo para salir de nuevo, entonces ¿por qué ella no? Incluso la invitaré a una pinta en mi boozer local”, expresó.

El hombre, quien reveló que puede volver a tener relaciones sexuales después de que le quitaron quirúrgicamente el pene artificial del brazo y lo instalaron en el área púbica, dijo que pagaría la cita con la estrella de cine y televisión.

Además, sostuvo que “se sentiría como un pez fuera del agua en el deslumbrante Hollywood y espera que Beckinsale se una a él para tomar una copa" en su ciudad natal de Norfolk, Inglaterra. Además agregó que “parece una buena chica, y es genial que haya leído mi historia y por lo que he pasado”.

En 2014, Malcon padecía una enfermedad que hacía que sus dedos de las manos y de los pies se volvieran oscuros. Luego de una infección sanguínea muy severa, provocó que su pene se cayera: "No pudieron hacer nada por él", confirmó en su momento. Por este motivo, años más tarde, un médico le recomendó hacerse un implante en el brazo, "le crearon un pene para él". ¿Cómo hicieron esto? Los profesionales le extrajeron vasos sanguíneos y nervios del brazo para luego colocárselo nuevamente en la pelvis.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios