SITUACIÓN PARANORMAL

Terror en la ruta: mujer "fantasma" viajó colgada de un camión

Dos choferes vivieron una situación inexplicable que los dejó anonadados. MIRA EL VIDEO.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 13:56

Un hecho insólito sucedió en las últimas horas la Ruta 91. Un chofer cordobés oriundo de Santa María, Córdoba, quedó anonadado luego de ver a una mujer “fantasma” viajar colgada de su camión en plena madrugada.

 

Los hombres viajaban desde puerto de Santa Fe hacia Córdoba: “Yo no creía, pero me pasó esto”, comenzó a relatar al medio local Estación FM. Según trascendió, el hecho ocurrió en las cercanías de la localidad de Totoras, cuando un grupo de cuatro camioneros transitaba el mismo tramo.

 

“Vi una imagen de una mujer en el espejo, pero a los 100 metros volví a mirar y desapareció. Inmediatamente bajé el vidrio y saqué la cabeza, pero no la veía. Le mandé un audio a un colega que venía atrás y le dije que viera si estaba la chica, porque sentí que algo se me vino encima”, agregó el primer chofer.

 

 

Sin embargo, ni él ni su compañero se esperaban lo que iba a suceder. Cuando el segundo comenzó a acercarse al vehículo delantero para verificar el hecho, “prendió las luces y la vio”: una extraña mujer con saco negro se había colgado de la parte trasera del camión. Enseguida capturó unas imágenes que aterrorizaron a más de uno de los viajeros. 

 

Lo más llamativo fue que cuando se acercaban al cruce de la Ruta 91 y la Ruta 31, pasaron las vías del tren, “y ella desapareció automáticamente”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios