ACUSADA POR FRAUDE

Descubrió 10 meses después que su "esposo" era una mujer

La joven también supo que su pareja le mintió con respecto a su profesión.
jueves, 23 de junio de 2022 · 15:34

Un insólito hecho ocurrió en Indonesia: una mujer fue acusada por fraude, tras mentir con respecto a su profesión y falsificar sus calificaciones. Y, principalmente, por haber mentido con respecto a su género e identidad, y haberse casado con alguien sin ser honesta.

Una joven de 22 de años conoció a Ahnaf Arrafif, a través de una aplicación de citas, en la ciudad de Jambi. Estuvieron poco tiempo de “novios” y decidieron casarse. Diez meses después, la joven descubrió (gracias a su familia) que había sido engañada y que no se había casado con un hombre.

Tras el casamiento, la pareja se mudó a una vivienda compartida con familiares de la víctima. Empezaron a notar comportamientos extraños y alertaron a la joven sobre la situación.

Según medios de Indonesia, la víctima contó que mantenían relaciones íntimas pero que su “esposo”, insistía en utilizar – solamente – las manos.

Lo que llamaba, principalmente, la atención a la familia de la mujer engañada, es que Arrafif se duchaba con la ropa puesta y pasaba muy pocas horas trabajando. En la historia que inventó, dijo ser un médico calificado.

Ahora, se separaron y la justicia deberá definir qué sucederá con la mujer que se hizo pasar por hombre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios