POR VENGANZA

Le fue infiel y ella tiró las cenizas de su suegra al río

VIDEO: La mujer fue condenada a un año de prisión y deberá pagar una multa de 4 mil dólares.
lunes, 27 de junio de 2022 · 00:30

Una mujer arrojó las cenizas de su suegra al río luego de enterarse que su esposo le fue infiel. La noticia se volvió viral y despertó todo tipo de comentarios en las redes sociales, luego de que Augustine Gladney subiera el video a TikToK donde se la ve vaciando la urna funeraria desde un puente.

El hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos, donde perturbar un cadáver es un delito grave. Ahora la mujer de 40 años, deberá ir un año a prisión y pagar una multa de al menos 4 mil dólares.

La polémica reacción de Augustine despertó el enojo de unos cuantos, y una oleada de usuarios salió a defenestrarla, a través de los comentarios.

“Él me engañó, así que tiré las cenizas de su madre al río”, había escrito la mujer viral en el video que circuló por todos lados. Sin embargo, al poco tiempo de subir aquel video, Augustine decidió borrarlo.

El esposo de la mujer, Ernest Smith, declaró que se sorprendió al llegar a su casa y no ver la urna. Luego, el hombre escuchó una conversación entre su esposa y su hija, en la que ella misma contaba lo que había hecho.

Mirá el video: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios