PERDIÓ 24 MIL PESOS

Estafaron a jubilado con entradas falsas para ver a Boca

La historia se viralizó y fue invitado a ver el próximo partido.
jueves, 9 de junio de 2022 · 12:26

La historia de Antonio se viralizó en redes sociales. Fue estafado al comprar las entradas para ir a ver jugar a Boca durante la visita a La Rioja. El hombre, jubilado, pagó 24 mil pesos por 4 entradas en la reventa.

Aquel día, llegó con una sonrisa a la puerta, porque cumpliría su sueño. Por primera vez, iba a presenciar un partido del club que ama. Pero, todo cambió cuando el personal policial lo frenó y le aseguró a Antonio que las entradas eran falsas. La jornada terminó con el más triste desenlace: el hombre, vestido con los colores de Boca, llorando de impotencia; en la vereda.

Su hija capturó el momento y publicó el descargo en redes sociales. Aseguró que la persona que engañó a su papá de esa forma, “es una lacra”. “La impotencia que tengo por ver llorar a mi papá, porque las entradas son truchas. Minutos antes estaba feliz diciéndonos que ya se podía ir tranquilo porque iba a cumplir su sueño”, era parte de lo que comentaba en la publicación.

Lo que sucedió después, fue increíble. El lamentable hecho se viralizó rápidamente y llegó al corazón de cientos de fanáticos. Gracias a la publicación de su hija, se supo que Antonio fue invitado al próximo juego en La Boca. 

Se espera que, en los próximos días, el club le indique los detalles de la invitación. En paralelo, diferentes agrupaciones de fanáticos se comunicaron con él para ofrecerle una solución. 

El hombre publicó un video, emocionado, agradeciendo el gesto: “Desde los 4 años soy hincha de Boca. Les agradezco a todos de corazón, voy a cumplir el sueño”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios