UN TRAVIESO ANIMALITO

Una rata le comió 15 mil pesos de ahorros y estalló

VIDEO VIRAL. La mujer intentó pegar los billetes que guardaba en su hogar.
martes, 7 de junio de 2022 · 21:31

Un increíble hecho le sucedió a una joven en Perú, porque una rata le destrozó a mordiscones todos sus ahorros. Luego de guardar billete por billete durante varios años, la damnificada terminó perdiendo alrededor de 15 mil pesos por culpa del roedor. Este particular hecho, se hizo viral cuando lo compartió en la red social Tik Tok con el usuario @luzyosy.

El título del video fue: “Maldita rata. Mis 3 mil soles (15.725 pesos argentinos)”, escribió la joven en sus redes sociales. Junto al texto, además compartió las imágenes de cómo quedaron los billetes por el ataque feroz de la traviesa rata.

Varios internautas reaccionaron de inmediato, ante este particular suceso, y comentaron sobre los lugares donde guardan sus ahorros. “Por eso tengo mi plata en una caja fuerte”, “yo corriendo para poder llegar a mi casa y sacar mi plata de las zapatillas”, “a mi mamá le pasó lo mismo y le cobraron un porcentaje”; fueron algunos de los comentarios más divertidos y elocuentes.

La joven intentó pegar los billetes uno por uno, pero no hubo nada por hacer y tuvo que resignarse a dar el dinero por perdido.

MIRÁ EL VIDEO: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios