"CASO MAGGI" 

Se divorció de su mujer porque solo cocinaba fideos

Según la versión del hombre ante el Juez, es que la esposa solo compraba paquetes de una conocida marca cada vez que iba al supermercado.
jueves, 9 de junio de 2022 · 14:16

Los divorcios son moneda corriente, y más en los últimos tiempos en todas las partes del mundo. Sin embargo, en muchas ocasiones los motivos son llamativos hasta insólitos. Como el caso que sucedió en la India y fue confirmado por el juez del caso, a medios locales.

 

En el expediente, denominado "Caso Maggi" por el juez M.L. Raghunath, quedó registrado según le dijo el hombre a él, la esposa "solo compraba paquetes de la conocida marca cada vez que iba al supermercado". Y además, siempre según el marido, ella hacía esa preparación para el desayuno, el almuerzo y la cena. Asimismo, fuentes policiales afirmaron que "primero se separaron, vivieron un año en diferentes domicilios y luego ratificaron legalmente el divorcio".

 

Cabe destacar, que según la ley de matrimonio de la India promulgada en 1954, las parejas deben mantenerse unidas al menos por un año antes de realizar la petición oficial de separación. "Los divorcios están incrementando dramáticamente con el paso de los años. Si no fuera por la normativa, tendríamos peticiones que llegan inmediatamente después de la celebración de la boda", sostuvo Raghunath.

 

También, el magistrado contó más anécdotas: "He recibido peticiones de divorcio por colocar sal en el lado equivocado del plato y utilizar un traje de novia de un color que no correspondía, entre otros motivos inusuales". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios