¿QUIÉN ES EL PADRE?

Se hizo la vasectomía en secreto y su novia quedó embarazada

Una historia viral y un video con casi 3 millones de reproducciones.
jueves, 14 de julio de 2022 · 15:37

“Es un 10, pero”. Ese es el nombre de la nueva tendencia de TikTok y, a través de la misma, las personas comenzaron a contar historias increíbles. David, con su video publicado en la plataforma, ya consiguió casi 3 millones de reproducciones.

El joven de México, decidió contar su anécdota. En el video, hace referencia a su ex pareja y comenzó el relato enumerando virtudes que él consideraba que la chica tenía, en ese momento.

Todo ocurrió hace nueve años atrás cuando su novia le contó que había quedado embarazada. Primero, fue una falsa alarma porque, rápidamente, descubrieron que se trató de un embarazo psicológico. En ese momento, David decidió hacerse una vasectomía, pero no le contó a su novia.

Continuando con el relato, el joven dijo que, tiempo después; su novia volvió a decirle que estaba embarazada. Claramente, ya se había realizado la vasectomía. Por ende, pensó que se traba de otro embarazo psicológico. Pero, en esa ocasión, tenía análisis en mano que afirmaban que había un bebé en camino.

“Obviamente, ella no sabe que tú tenías la vasectomía… Y tú le preguntas algo histérico: ¿de quién es?”, es parte de lo que dijo David en el video.

Contó, entonces, que ella se enteró en ese momento sobre la vasectomía. Y, eso no fue todo… Tampoco le quiso decir de quién era el bebé que estaba esperando.

David se enteró que quien se convertiría en padre, era su mejor amigo, con quien había compartido primaria y secundaria.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios