JAPÓN

Increíble: usaron 700 drones para hacer pokemones en el cielo

Imágenes impactantes que iluminaron la noche nipona.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 20:27

La noche oscura de Hokkaido, Japón, se iluminó de pronto cuando unos 700 drones encendieron sus luces y formaron la imagen de Picachu en el cielo. Luego, otro tanto con varias de las figuras Poke Ball y otras de la saga.

Si bien no es la primera vez que se lleva a cabo un show de estas características utilizando cientos de drones, en este caso se trató de una actividad central del Primer Festival Otaru Ushio Matsuri, con miles de observadores que llegaron de todo el mundo.

La tecnología y sincronización que se utilizó ya había sido dada a conocer al planeta en la apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio.

En este caso, con música de la saga Pokémon, las máquinas fueron formando las imágenes de los diferentes personajes, mientras se registraba el asombro y los aplausos de quienes asistieron al evento.

En el momento central de la noche, con el personaje de Picachu en el cielo, las plataformas para el público también se cubrieron de luces de los aparatos celulares que buscaron registrar el momento, creando un juego de iluminación desde arriba y desde el suelo que pocas veces se vio en el mundo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios