PREPARÁ LOS POCHOCLOS

Netflix: La peli española que recién se estrenó y bate récords

El gigante del streaming lanzó una producción que rápidamente se volvió furor y es la más elegida en la plataforma.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 21:48

Durante este fin de semana largo, muchos se quedaron en casa y aprovecharon para hacer zapping en las plataformas de streming, para ver las mejores series o películas. En esta oportunidad, Netflix sigue agregando a su catálogo títulos atrapantes para no dejar de verlos. Entre lo más popular se encuentra una película española llamada  "Código: Emperador".

En pocos días, esta película se volvió furor y que revolucionó el servicio de streaming. Este es un film de espionaje que dura 1 hora y 45 minutos. Es protagonizada por Luis Tosar y Alexandra Masangkay, además de tener la participación especial del exitoso actor Arón Piper, conocido por el papel de Ander Muñoz en la serie Élite. El título es apto para mayores de 16 años y la constante intriga en su trama cautiva a los usuarios.

El director, Jorge Coira, explicó que en la película "el mundo del crimen es internacional, hay muchas conexiones entre países. El protagonista tiene que viajar para investigar ciertos asuntos, era una forma de mostrar esas conexiones". Además, agregó que "es una historia actual y atrevida que mete el dedo en sitios donde no lo mete tanto la industria española".

La trama del film gira en torno a Juan, un joven que trabaja para los servicios secretos y también reporta a una unidad paralela involucrada en actividades ilegales. A él se le encarga buscar, o de lo contrario “inventar”, los trapos sucios de un político llamado Ángel González. La sinopsis oficial reza: “Juan nunca ha tenido miedo de ensuciarse las manos en su trabajo. Pero su nueva misión de investigar a un político prometedor y su vínculo con una mujer que le entrega información podría cambiarlo todo“.

Mirá el Thiller

Reparto de la película que se estrenó recién y bate récords

  • Luis Tosar
  • Alexandra Masangkay
  • Georgina Amorós
  • Denis Gómez, Miguel Rellán
  • Laura Domínguez
  • María Botto, Fran Lareu
  • Arón Piper, Juan Carlos Vellido
  • Santi Prego, Erik Novák
  • Patirke Mendiguren

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios