LA CASA

Resurgimiento de una miniserie argentina, ahora en Netflix

La producción se sumó el 20 de julio a la plataforma, pero se estrenó en el año 2015 en la TV Pública.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 16:36

Las producciones argentinas siguen posicionándose en Netflix y obtienen buenas críticas. Las últimas películas estrenadas entraron dentro de los ranking destacados y, ahora, empezó a ser mencionada una miniserie que atrapa. 

La Casa se sumó al catálogo el pasado 20 de julio y fue estrenada, primero, en la TV Pública en el año 2015. Ahora, la producción dirigida por Diego Lerman, fue incorporada a la plataforma de streaming.

Cuando se estrenó en el año 2015, no tuvo mucha popularidad pero, actualmente, las críticas positivas superan el 70 por ciento.

Es una antología de 13 relatos que se ambientan en distintas épocas, pero todos transcurren en una misma casa ubicada en el Delta del Tigre. 

En los episodios hay conflictos familiares, fiestas, la grabación de una película, una enfermedad, experiencias sexuales, entre otros sucesos.

Asimismo, hay un elenco rotativo, conformado por las figuras de la televisión nacional. Entre las figuras que formaron parte de este proyecto, se destacan: Cristina Banegas, Luis Ziembrowski, Mercedes Morán, Mirta Busnelli, Érica Rivas, Fabián Vena, Julieta Díaz, María Onetto, Julieta Vallina, Claudio Tolcachir, Romina Gaetani, Rafael Spregelburd, Alberto Ajaka, Sergio Boris, Vera Spinetta, Diego Velázquez, Gonzalo Heredia, Esteban Bigliardi y Martin Slipak, entre otras.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios