IMPULSO AL TURISMO

Último día del Travel Sale 2022: ¿Cuáles son las mejores ofertas?

Este domingo llega a su fin el evento que reúne paquetes y promociones exclusivas para viajar por Argentina y el mundo.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 14:58

Travel Sale, el evento online que reúne ofertas y promociones especiales con hasta 60% de descuento para viajar por Argentina y el mundo, llega a su fin este domingo 28 de agosto. Más de 40 agencias de viajes participaron y presentaron paquetes turísticos exclusivos.

La iniciativa es llevada adelante por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y busca promover e impulsar la industria del turismo. Desde la organización informaron que, hasta este domingo, más de 620.000 los usuarios visitaron la página oficial y 140.000 adquirieron algún paquete.

En cuanto a los destinos más elegidos dentro de Argentina, se destacaron Bariloche, Buenos Aires y Mendoza, mientras que, en el plano internacional, Madrid, Miami y Brasil fueron los más solicitados. A su vez, la mayor parte de la demanda se concentró en el fin de semana largo de octubre, así como en las vacaciones de verano, en el periodo diciembre-febrero.

Más de 40 compañías participaron de este evento online, mostrando precios especialmente bajos y especiales. A continuación, algunas de las principales ofertas que reunió el Travel Sale 2022:

- Descuentos de hasta el 55% en alojamientos de San Carlos de Bariloche. Para octubre, había paquetes de ocho noches desde los $78.000 por persona con vuelo, alojamiento con piscina, jardín y estacionamiento sin costo.

- Siete noches en Ushuaia en noviembre por $99.000 por persona, con vuelo y alojamiento con desayuno buffet, servicio de masajes y estacionamiento

-Descuentos de hasta el 25% en viajes a Mar del Plata y Tandil, con traslados en micro y alojamientos con desayuno incluido por dos noches a partir de los $16.200 pesos por persona.

- Nueve noches en Río de Janeiro en diciembre por $122.000 por persona con vuelo directo, alojamiento con desayuno, piscina, solarium, sauna y gimnasio.

-Paquetes a Cancún, Punta Cana y Río de Janeiro desde $65.000.

- Alquiler de automóviles en destinos internacionales: hasta un 50% off de descuento a través de Avis y Budget en México, Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.

Todas estas promociones y más, se pueden encontrar dentro del sitio oficial del Travel Sale 2022, que ofrece una gran variedad de oportunidades, de acuerdo al gusto y a las posibilidades económicas de cada viajero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios